viernes, 15 de septiembre de 2017

Mes 2: Controlando la temperatura basal y nuevos síntomas

Necesito pruebas de que todo va bien, de que el embarazo sigue su curso, así que me miro la temperatura basal de vez en cuando y siempre está por encima de 37ºC. Además cada fin de semana me hago un test de embarazo de One Step y sigue saliendo positivo, lo cual indica que tengo alta la hormona del embarazo hCG (Gonadotropina coriónica humana).



Semanas 7 y 8 (primer embarazo)

Tengo miedo? Pues claro.Estoy obsesionada? No. Supongo que muchas mujeres se han sentido así, con la necesidad de saber cómo va todo por ahí dentro, sobre todo a medida que va avanzando el embarazo y no se tienen síntomas de malestar o de náuseas, que tanto dicen que es lo normal.
Por eso utilizo los recursos que tengo, y parece ser que la temperatura basal es bastante fiable, y os test de embarazo no digamos...

Esperamos ansiosos a que llegue la semana 9 para ir al ginecólogo y ver a nuestro embrión. Hasta entonces no se lo contaremos a más gente. Solo lo saben nuestros padres y hermanos, pero estamos deseando gritarlo a los cuatro vientos.
Intentamos estar ocupados siempre para que la espera no se haga tan larga. Podríamos ir a un centro privado a hacer una ecografía, pero no está claro que se pueda sentir latido todavía, y eso podría estresarnos más, así que preferimos esperar. Cuando visitemos al ginecólogo el embrión debería mostrar latido de forma clara. qué nervios!

Síntomas:
Sigo comiendo igual de bien que siempre pero las digestiones se me hacen bastante incómodas.
Las cosas dulces me sientan especialmente mal en el estómago (espero que no se trate de un indicio de diabetes gestacional....)
Al final de la semana 8 comienzo con muchos gases, y sé que no son por lo que coma, porque no he variado mi dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario