miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Por qué busco un bebé?

Todas las historias de las mujeres que buscan un bebé suelen ser bastante extensas y llenas de momentos decisivos, sobre todo cuando ese bebé no acaba de llegar tan pronto como se deseaba.

Mi historia también es algo larga, pero intentaré resumirla lo mejor posible, porque algo me dice que esto es tan solo el principio...



Podríamos decir que he encontrado a la persona con la que quiero ser madre, pero no sería del todo cierto, ya que ha sido esa persona la que "me metió" la idea en la cabeza.

Yo ya pasaba de los 35 años cuando le conocí, pero me volví a enamorar, prácticamente de la noche a la mañana, de forma inexplicable e incluso en contra de mi voluntad. Mi chico, mi pareja actual, llegó a mi vida de una forma inesperada, y se coló en ella dándole la vuelta a todos mis planes! En muy poco tiempo, y a nuestra edad, con nuestras virtudes y nuestras rarezas, ambos nos dimos cuenta que íbamos en la misma dirección, ambos mirando hacia el mismo futuro. Él comenzó a hablar de formar una familia, y aunque yo no estaba segura de que ya me pudiera quedar embarazada a mi edad, él me consolaba diciendo que si no era posible, seríamos una familia de dos!

Pero yo, no dejaría pasar el tiempo sin intentar darle a la persona que más quiero esa familia tan deseada, porque es con él con la única persona que me veo madre, con la única persona con la que quiero compartir la paternidad, la única persona con la que quiero intentar vivir una historia llena de pañales y biberones... la única persona con la que me veo el resto de mi vida.

Así pues, con las ideas claras, no debíamos perder mucho el tiempo... y es entonces cuando nos pusimos a ello, con mucha ilusión, disfrutando de cada momento, haciendo pequeños planes, sabiendo siempre que podía ser un camino difícil, pero pensando en que tal vez, antes o después, podríamos abrazar  nuestro amor en forma de bebé. 

Así que... el instinto maternal se me despertó, afloró como nunca lo había podido imaginar, y eso gracias a que tengo un hombre a mi lado con un instinto paternal también muy grande!

También te puede interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario